Conéctate con nosotros

La Zona Continental se suma al Gran Desfile Navideño

Quintana Roo

La Zona Continental se suma al Gran Desfile Navideño

La Zona Continental se suma al Gran Desfile Navideño

ISLA MUJERES.-Con alegría y mucho entusiasmo, las familias de la Zona Continental disfrutaron del Gran Desfile Navideño en compañía de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, quien agradeció la buena respuesta de la gente de Ciudad Mujeres en todos los eventos que se organizaron como parte del programa de actividades en esta temporada decembrina.

FAMILIAS DE LA ZONA CONTINENTAL CONVIVIERON

Durante el Gran Desfile Navideño la alcaldesa isleña, además de convivir con las familias de la Zona Continental, les llevó un mensaje de esperanza y unión en estas fechas. “No hay nada mejor que disfrutar en familia estas fechas decembrinas, por ello durante este mes hemos organizado actividades que fomentan la sana convivencia y nos ayudan a reconstruir el tejido social”, mencionó Atenea Gómez.

El desfile inició en el salón «Aliss» para continuar hacia la colonia «La Loma» y concluir en el domo «Hugo Ravell» con un show navideño que disfrutaron los pequeñines.

UNA TARDE MÁGICA

Las familias se congregaron en la avenida principal para ver pasar a los contingentes conformados por personal de las distintas coordinaciones de la Zona Continental, quienes decoraron sus vehículos y se caracterizaron de personajes navideños, para hacerles pasar a los asistentes una tarde mágica.

Durante el recorrido, Atenea Gómez entregó dulces a las niñas y niños, a quienes les dio sus mejores deseos en esta Navidad, refrendándoles su compromiso de seguir trabajando con el corazón por Isla Mujeres.

Cabe recordar que este es el segundo Gran Desfile Navideño que se realizó en el municipio. Este 23 de diciembre concluirá el programa navideño con la realización de la Posada en tu Colonia en el Parque Las Fragatas.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top