• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Pide empresarios retomar uso obligatorio de cubrebocas en lugares cerrados

Pide empresarios retomar uso obligatorio de cubrebocas en lugares cerrados

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Ante el actual aumento de contagios de COVID-19 en Quintana Roo y en víspera de la temporada vacacional de verano, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), Iván Ferrat Mancera, pidió a la ciudadanía en general, hace uso obligatorio del cubrebocas, en espacios cerrados.

El dirigente de dicho organismo, descartó que este nuevo repunte de la enfermedad, repercuta en un retroceso sobre la recuperación de las actividades económicas en el estado.

No obstante, pidió seguir cumpliendo protocolos y respetar medidas sanitarias, sobre todo por la proximidad de las vacaciones de verano, en las que se espera el arribo de numerosos visitantes.

Destacó que entre ellos, llegarán muchas personas provenientes de Estados Unidos, donde recientemente de eliminó la presentación de la prueba PCR de COVID negativa, para viajar.

Mencionó que entre los trabajadores de las empresas afiliadas al CCEC, ha crecido el número de contagios pero con baja intensidad, por lo que cuando se confirma un caso, se envía a cuarentena al colaborador y a su grupo cercano de su centro de trabajo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *