• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Resguarda GEAVIG a menor de edad en Chetumal

Resguarda GEAVIG a menor de edad en Chetumal

CHETUMAL.- Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de Chetumal, resguardó a un pequeño de un año de edad, que se encontraba sólo, frente a un domicilio de la colonia Caribe. El menor ya fue entregado a su familia.


Fue alrededor de las 07:05 hrs de este lunes, cuando al número de emergencias 911 se recibió la alerta de un menor de edad abandonado frente a un domicilio ubicado en la avenida Trinidad y Tobago 211 con avenida Constituyentes del 74/Naranjal, de la colonia antes mencionada.


Al arribo de la unidad 110 de GEAVIG, los elementos se entrevistaron con el c. P.M.G.E, el cual menciona que al estar en su casa escucha los llantos de un bebé, pero estos no paraban, por lo que al salir de su casa se da cuenta que hay una carriola y un bolso verde, y al asomarse se da cuenta que hay un menor adentro, por lo que de inmediato le pide a su esposa llamar a la línea de emergencia 9-1-1.


Ante la declaración, los agentes se entrevistaron con vecinos del lugar, pero nadie refería conocer al bebé, motivo por el cual fue puesto a disposición en “Atención Temprana” del DIF.


Tras un par de horas, ante las autoridades se presentó un ciudadano de 21 años de edad, quien dijo ser el padre del menor abandonado, mismo que refirió desconocer como el pequeño había llegado hasta aquel domicilio, y que se había percatado de la noticia a través de las redes sociales.


Serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones pertinentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *